Nova Iguaçu goleó a Americano en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nova Iguaçu se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en ferreirao. El gol del partido para el local lo anotó Di María (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anderson Kunzel (38' 1T, de penal), João Pedro (11' 2T) y Yan (36' 2T).

La figura del encuentro fue Yan. El delantero de Nova Iguaçu convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en ferreirao fue João Pedro. El delantero de Nova Iguaçu convirtió 1 gol.

El entrenador de Americano, Carlos Gonçalves Cunha, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo en el arco; Marcos Baiano, Weverton Fugão, Clemente y Paulo Vitor en la línea defensiva; Matheus Lira, Tiago Corrêa, Júnior Araújo y Jayson en el medio; y Jeffinho y Di María en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Alberto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Henrique bajo los tres palos; Digão, Raphael Neuhaus, Lucas Mezenga, Rafinha en defensa; Abuda, Vandinho, Gustavo Apis y Anderson Kunzel en la mitad de cancha; y Yan y João Pedro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Moreira da Silva Coelho.

Americano visitará a America-RJ en la próxima jornada, mientras que Nova Iguaçu recibirá a Cabofriense en el estadio Laranjão.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.