Con dos goles, Granada se impuso a Napoli en el estadio Nuevo de Los Cármenes

Por la jornada 13 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, los Rojiblancos fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Yangel Herrera (18' 1T) y Kenedy (20' 1T).

La figura del encuentro fue Kenedy. El volante de Granada se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Yangel Herrera. El volante de Granada se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eljif Elmas, Giovanni Di Lorenzo, Dimitri Foulquier, Rui Silva, Lorenzo Insigne, Piotr Zielinski, Víctor Díaz, Mário Rui, Yan Eteki y Ángel Montoro.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Jesús Vallejo y Carlos Neva en la línea defensiva; Yangel Herrera, Maxime Gonalons, Darwin Machís, Ángel Montoro y Kenedy en el medio; y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Nikola Maksimovic, Mário Rui en defensa; Stanislav Lobotka, Eljif Elmas, Matteo Politano, Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Karasev.