America-RJ empata ante Friburguense pese al doblete de Gustavo França

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 9 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo França (4' 1T y 3' 2T) y Pedro (6' 1T y 35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardinho (15' 1T), Léo Reis (1' 2T), Luiz Felipe (9' 2T) y Bruno Leal (44' 2T).

La figura del encuentro fue Gustavo França. El delantero de America-RJ convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Friburguense.

Por otro lado fue clave Bruno Leal. El defensor de Friburguense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de America-RJ, Josué Teixeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Deola en el arco; Leanderson Polegar, Lucão, Cristian Lucca y Alan Pires en la línea defensiva; Caio Pacheco, Rômulo, Gabriel Agú y Magno en el medio; y Pedro y Gustavo França en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Jerônimo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Afonso bajo los tres palos; Igor, Bruno Leal, William, Flavinho en defensa; Luiz Felipe, Tháileon, Wellington, Léo Reis y Ricardinho en la mitad de cancha; y Gleison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Gomes Stefano.

America-RJ recibirá a Americano en la próxima jornada, mientras que Friburguense visitará a Sampaio Corrêa-RJ en el estadio Lourival Gomes de Almeida.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.