Con un solo tanto, Colo Colo derrotó a U. Concepción en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca

Colo Colo se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Solari. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Pablo Solari. El volante de Colo Colo se destacó frente a U. Concepción ya que convirtió 1 gol, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Maximiliano Falcón. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Solari, Juan Abarca, Nicolás Correa, Andrés Robles, Alejandro Camargo, Guillermo Reyes y Carlos Carmona. Fue expulsado por roja directa, Leandro Díaz en el minuto 97 del segundo tiempo.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Ignacio Jara, Carlos Carmona, Pablo Solari y Brayan Véjar en el medio; y Javier Parraguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hugo Balladares se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Leandro Díaz en defensa; Andrés Robles, Alejandro Camargo, Matías Cabrera, Bryan Carvallo y Jaime Carreño en la mitad de cancha; y Cecilio Waterman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

El local está en el décimo sexto puesto con 39 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.