Con la mínima diferencia, Tondela venció a Marítimo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 19 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Tondela logró los tres puntos en el estadio João Cardoso, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron John Murillo (22' 1T) y Mario González (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joel Tagueu (45' 1T).

La figura del encuentro fue Mario González. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio João Cardoso fue John Murillo. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tim Soderstrom, Rafik Guitane, Jaume Grau, Lucas Áfrico, Sassá, Roberto Olabe, Edgar Costa, Pedro Augusto y Pedro Trigueira.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Trigueira en el arco; Bebeto, Abdel Medioub, Enzo Martínez y Filipe Ferreira en la línea defensiva; Salvador Agra, João Pedro, Jaume Grau y Roberto Olabe en el medio; y Mario González y John Murillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Mendes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Caio Secco bajo los tres palos; Tim Soderstrom, Andreas Karo, Zainadine, Lucas Áfrico en defensa; Cláudio Winck, Jean y Franck Bambock en la mitad de cancha; y Rafik Guitane, Joel Tagueu y Rúben Macedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue António Carvalho Nobre.

Tondela visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Porto en el estadio Marítimo.

El local está en el décimo primer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.