Goleada 3 a 0 de West Ham United a un Sheffield United sin reacción

West Ham fue contundente en su casa y apabulló a Sheffield Utd. Los goles para el local los anotaron Declan Rice (40' 1T, de penal), Issa Diop (12' 2T) y Ryan Fredericks (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Issa Diop en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Aaron Cresswell, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Jesse Lingard. El volante de West Ham United se destacó frente a Sheffield United dio 27 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Ryan Fredericks. El defensor de West Ham United fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Chris Basham y John Lundstram.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Craig Dawson, Issa Diop y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Vladimir Coufal, Tomás Soucek, Declan Rice, Benjamin Johnson, Jesse Lingard y Manuel Lanzini en el medio; y Jarrod Bowen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christopher Wilder se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, John Egan, Ethan Ampadu en defensa; Jayden Bogle, John Lundstram, Ollie Norwood, Ben Osborn y Enda Stevens en la mitad de cancha; y David McGoldrick y Billy Sharp en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

West Ham recibirá a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd visitará a Fulham en el estadio Craven Cottage.

El local está en el cuarto puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.