Tolima derrotó con lo justo a Pasto en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 6, el Vinotinto y Oro venció por la mínima diferencia en el estadio Departamental Libertad. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Anderson Plata. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

Ederson Moreno estrelló un disparo en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Anderson Plata. El delantero de Tolima convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Por otro lado fue clave Sergio Mosquera. El defensor de Tolima fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ederson Moreno, Francisco Rodríguez, Anderson Plata, Cristian Trujillo y Leyvin Balanta.

El entrenador de Pasto, Diego Corredor, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José David Contreras en el arco; David Gómez, Hernán Pertúz, Cristian Tovar y Tomás Maya en la línea defensiva; Francisco Rodríguez, Miguel Camargo, Arlex Hurtado, Camilo Ayala y Ederson Moreno en el medio; y Juan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta en defensa; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Daniel Cataño y Juan Pablo Nieto en la mitad de cancha; y Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.

Pasto visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que Tolima visitará a en el estadio .

El local está en el décimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.