Fluminense goleó a Ceará en su casa por 3 a 1

Por la jornada, Fluminense se impuso este lunes al equipo local en su visita a el Castelão. El gol del partido para el local lo anotó Vinicius Góes (32' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron John (44' 1T), Martinelli (13' 2T) y Samuel (42' 2T).

La figura del encuentro fue Egídio. El defensor de Fluminense fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Castelão, Martinelli. El volante de Fluminense se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol, dio 41 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lucca y Leo Chú.

El entrenador de Ceará, Daniel de Azambuja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Richard en el arco; Eduardo, Tiago Pagnussat, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fabinho, Charles, Vinicius Góes y Fernando Sobral en el medio; y Leo Chú y Saulo Mineiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egídio en defensa; Martinelli, Yago Felipe y Nenê en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, John y Lucca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Ceará visitará a Coritiba en la próxima jornada, mientras que Fluminense visitará a Santos en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el décimo segundo puesto con 46 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.