Sin goles, Lille y Stade Brestois igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille y Stade Brestois no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25, disputado este domingo en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

La figura del encuentro fue Ronaël Pierre-Gabriel. El defensor de Stade Brestois fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Tiago Djaló. El defensor de Lille fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Haris Belkebla, Zeki Celik y Jonathan Bamba.

El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Tiago Djaló y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Luiz Araújo, Benjamin André, Xeka y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan Ikoné y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sébastien Cibois bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle, Romain Perraud en defensa; Haris Belkebla, Jean Lucas y Paul Lasne en la mitad de cancha; y Franck Honorat, Steve Mounié y Romain Faivre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

Lille visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que Stade Brestois recibirá a Olympique Lyon en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está puntero con 55 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.