Con la mínima diferencia, Isidro Metapán venció a CD FAS por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021, Isidro Metapán logró los tres puntos en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron John Machado (2' 1T) y Jomal Williams (33' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Reyes (38' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue John Machado. El delantero de Isidro Metapán convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Jomal Williams. El delantero de Isidro Metapán convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Brayan Landaverde y Juan Barahona. Fue expulsado por roja directa, Ibsen Castro en el minuto 9 del primer tiempo.

El entrenador de Isidro Metapán, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Juan Barahona, Marvin Figueroa y Bayron López en la línea defensiva; Iván Castro, Walter Chigüila, Herbert Sosa y Fernando Castillo en el medio; y Jomal Williams y John Machado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Mauricio Cuellar, Xavier García, Siliazar Henríquez en defensa; Brayan Landaverde, Julio Amaya, Carlos Peña, Kevin Reyes y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Luis Perea en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Herrera Bonilla.

Isidro Metapán recibirá a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que CD FAS recibirá a Sonsonate en el estadio Arturo Simeón Magaña.