Con dos tantos, Nimes Olympique derrotó a Dijon en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 25 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Nimes fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Gaston Gérard. Los goles para el visitante los hicieron Renaud Ripart (30' 2T) y Niclas Eliasson (42' 2T).

La figura del encuentro fue Renaud Ripart. El volante de Nimes Olympique se destacó frente a Dijon ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gaston Gérard fue Niclas Eliasson. El delantero de Nimes Olympique convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Dijon.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Zinedine Ferhat, Mounir Chouiar, Wesley Lautoa y Frederic Sammaritano. Fue expulsado por roja directa, Frederic Sammaritano en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Dijon, David Linarès, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Racioppi en el arco; Sacha Boey, Écuélé Manga, Senou Coulibaly y Ngonda Muzinga en la línea defensiva; Wesley Lautoa, Didier Ndong, Mounir Chouiar, Aboubakar Kamara y Bersant Celina en el medio; y Mama Baldé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pascal Plancque se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Baptiste Reynet bajo los tres palos; Sofiane Alakouch, Anthony Briancon, Florian Miguel, Birger Meling en defensa; Andrés Cubas, Yassine Benrahou, Renaud Ripart, Lucas Deaux y Zinedine Ferhat en la mitad de cancha; y Moussa Koné en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.

Dijon visitará a Lens en la próxima jornada, mientras que Nimes recibirá a Bordeaux en el estadio Stade des Costieres.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.