Bordeaux y Olympique de Marsella terminaron sin goles

Bordeaux y O. Marsella no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25, disputado este domingo en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

Hwang Uijo estrelló un disparo en el palo a los 57 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Pol Lirola. El defensor de Olympique de Marsella fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Paul Baysse. El defensor de Bordeaux fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Valentin Rongier, Yacine Adli y Nasser Larguet. Fueron expulsados Leonardo Balerdi por roja directa (9', 2T) y Darío Benedetto por roja directa (13', 2T).

El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Benoit Costil en el arco; Enock Kwateng, Paul Baysse, Laurent Koscielny y Loris Benito en la línea defensiva; Yacine Adli, Jean Michaël Seri y Toma Basic en el medio; y Hatem Ben Arfa, Hwang Uijo y Rémi Oudin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nasser Larguet se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Pol Lirola, Leonardo Balerdi, Boubacar Kamara, Yuto Nagatomo en defensa; Valentin Rongier, Pape Gueye y Michaël Cuisance en la mitad de cancha; y Florian Thauvin, Darío Benedetto y Valere Germain en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Bordeaux visitará a Nimes Olympique en la próxima jornada, mientras que O. Marsella visitará a Nantes en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.