En su casa, Santos venció a Coritiba por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 36 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Santos sumaron de a tres en el Vila Belmiro. Los goles para el local los anotaron Marinho (36' 1T) y Marcos Leonardo (37' 2T).

La figura del encuentro fue Marinho. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Coritiba y dio 30 pases correctos.

Por otro lado fue clave Pará. El defensor de Santos fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guilherme Biro, Robson Fernandes, Nathan Ribeiro y Hugo Moura.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Laércio, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Alison, Sandry y Lucas Braga en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Morínigo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Arthur bajo los tres palos; Jonathan, Nathan Ribeiro, Nathan Silva, Guilherme Biro en defensa; Hugo Moura, Matheus Bueno, Luiz Henrique, Martín Sarrafiore y Neílton en la mitad de cancha; y Ricardo de Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Santos recibirá a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Coritiba recibirá a Ceará en el estadio Couto Pereira.

El local está en el octavo puesto con 50 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.