Empate a uno entre Stade de Reims y Lens

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims y Lens no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este sábado en el estadio Auguste Delaune.

El local comenzó ganando con gol de Arber Zeneli en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Florian Sotoca el visitante igualó el encuentro en el minuto 60 de la etapa complementaria .

Gaël Kakuta desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Lens, ya que no convirtió un penal en el minuto 44 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Florian Sotoca. El delantero de Lens convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Stade de Reims.

También fue clave en el estadio Auguste Delaune, Arber Zeneli. El volante de Stade de Reims se destacó frente a Lens ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ghislain Konan y Wout Faes.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Thomas Foket, Wout Faes, Marshall Munetsi y Ghislain Konan en la línea defensiva; Moreto Cassama, Arber Zeneli, Mathieu Cafaro, Xavier Chavalerin y Nathanaël Mbuku en el medio; y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Loic Bade, Jonathan Gradit, Facundo Medina en defensa; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Massadio Haïdara y Gaël Kakuta en la mitad de cancha; y Simon Banza y Florian Sotoca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

Stade de Reims visitará a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Lens recibirá a Dijon en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el décimo tercer puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.