En el estadio Selhurst Park, Burnley despedazó a Crystal Palace por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de Burnley, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. Los goles para el visitante los hicieron Johann Gudmundsson (4' 1T), Jay Rodriguez (9' 1T) y Matthew Lowton (1' 2T).

La figura del encuentro fue Johann Gudmundsson. El volante de Burnley se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Jay Rodriguez. El delantero de Burnley convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Crystal Palace y dio 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Scott Dann, Cheikhou Kouyaté y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Jordan Ayew, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald y Eberechi Eze en el medio; y Christian Benteke y Michy Batshuayi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Erik Pieters en defensa; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Jack Cork y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Ashley Barnes y Jay Rodriguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Crystal P. visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Burnley recibirá a West Bromwich en el estadio Turf Moor.

El local está en el décimo tercer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.