A Napoli le alcanzó con un gol para derrotar a Juventus en el estadio Diego Armando Maradona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Napoli se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Juventus, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Lorenzo Insigne, de penal.

La figura del encuentro fue Lorenzo Insigne. El volante de Napoli se destacó frente a Juventus ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Diego Armando Maradona fue Alex Meret. El arquero de Napoli tuvo un gran rendimiento frente a Juventus debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado, Tiemoué Bakayoko y Adrien Rabiot.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Nikola Maksimovic y Mário Rui en la línea defensiva; Tiemoué Bakayoko, Piotr Zielinski, Matteo Politano, Lorenzo Insigne y Hirving Lozano en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Danilo en defensa; Federico Bernardeschi, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Napoli visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Crotone en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 40 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.