Empate a uno entre Bologna y Benevento

Bologna y Benevento no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 22, celebrado este viernes en el estadio Renato Dall`Ara.

El local comenzó ganando con gol de Nicola Sansone en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Benito Viola el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria .

El volante Gianluca Caprari de Benevento estrelló un disparo en el poste en el minuto 15 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Benito Viola. El volante de Benevento se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Renato Dall`Ara, Nicola Sansone. El volante de Bologna se destacó frente a Benevento ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 63 del segundo tiempo, el volante de Bologna Roberto Soriano dejó en ridículo con un estupendo caño a Pasquale Schiattarella, volante de Benevento.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Domínguez, Roberto Soriano, Emanuel Vignato y Lorenzo Montipò.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Adama Soumaoro y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Andreas Skov, Roberto Soriano y Nicola Sansone en el medio; y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Fabio Depaoli, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba en defensa; Benito Viola, Pasquale Schiattarella, Perparim Hetemaj, Iago Falqué y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.

Bologna visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Roma en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el décimo segundo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.