
El español Feliciano Lopez, número 65 de la ATP, sorprendió al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 5-7, 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4 en tres horas y veintidós minutos a Lorenzo Sonego, tenista italiano, número 35 de la ATP y cabeza de serie número 31. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los dieciseisavos de final del torneo.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista español consiguió quebrar 3 veces el saque a su oponente, en el primer servicio tuvo un 61% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista italiano, consiguió quebrar el saque a su contrincante 2 veces, obtuvo un 75% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 72% de los puntos al saque.
El torneo continuará con el enfrentamiento de Lopez y el tenista ruso Andrey Rublev, número 8 y cabeza de serie número 7.
El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se celebra del 10 de enero al 21 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 233 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 128 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del campeonato y los que vienen invitados.
Últimas Noticias
LaLiga y la RFEF acuerdan guardar minuto de silencio por los fallecidos del accidente ferroviario en Adamuz
Fuentes oficiales elevaron a 39 la cifra de víctimas en el accidente ferroviario de Adamuz, suceso que conmocionó al fútbol español, mientras los clubes rindieron homenaje a las personas fallecidas antes de los próximos partidos

HRW pide respeto para derechos de la población expulsada de Chagos tras polémica de Trump
El papa pide rezar por la paz en un momento en el que "la guerra vuelve a estar de moda"
Más de un centenar de hospitalizados por una intoxicación alimentaria durante una boda en India
Decenas de asistentes a una celebración previa matrimonial en el estado indio de Maharashtra fueron ingresados en centros de salud tras presentar graves síntomas digestivos, mientras la policía interroga al proveedor del menú y estudia muestras para esclarecer el suceso
