Empate a uno entre Santiago Wanderers y U. Concepción

Compartir
Compartir articulo
infobae

S.Wanderers y U. Concepción no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este jueves en playa Ancha.

El local comenzó ganando con gol de Marco Medel en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Maximiliano Quinteros el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Maximiliano Quinteros. El delantero de U. Concepción convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

También fue clave en playa Ancha, Marco Medel. El volante de Santiago Wanderers se destacó frente a U. Concepción ya que convirtió 1 gol y dio 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaime Carreño, Bernardo Cerezo, Daniel González y Juan Carlos Soto.

El entrenador de S.Wanderers, Miguel Ramírez, dispuso en campo una formación 6-1-3 con Mauricio Viana en el arco; Bernardo Cerezo, Juan Carlos Soto, Daniel González, Matías Fernández, Luis García y Víctor Retamal en la línea defensiva; Marco Medel en el medio; y Kennan Sepúlveda, Enzo Gutiérrez y Sebastián Ubilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hugo Balladares se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Leandro Díaz, Eric Godoy, Nicolás Correa, Simón Ramírez en defensa; Leonardo Povea, Alejandro Camargo, Jaime Carreño, Bryan Carvallo y Matías Cabrera en la mitad de cancha; y Cecilio Waterman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

S.Wanderers visitará a Deportes Iquique en la próxima jornada, mientras que U. Concepción recibirá a U. Católica en el estadio A Confirmar.

El local está en el noveno puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.