Sin goles, Colo Colo y Cobresal igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo y Cobresal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 33, disputado este jueves en monumental.

La figura del encuentro fue Eduardo Farías. El volante de Cobresal se destacó frente a Colo Colo dio 100 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Maximiliano Falcón. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pablo Cárdenas, Mario Pardo y Óscar Salinas. Fue expulsado por roja directa, Juan Manuel Insaurralde en el minuto 99 del segundo tiempo.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Carlos Carmona y Leonardo Valencia en el medio; y Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Leandro Requena bajo los tres palos; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González, Marcelo Jorquera en defensa; Juan Gutiérrez, Eduardo Farías y Franco Ragusa en la mitad de cancha; y Felipe Reynero, Óscar Salinas y Juan Carlos Gaete en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

Colo Colo visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que Cobresal recibirá a Unión Española en el estadio A Confirmar.

El local está en el décimo sexto puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.