Audax Italiano y Deportes Iquique se reparten los puntos y empatan 1-1

Audax I. y D. Iquique no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este jueves en el Nacional.

Con gol de Matías Donoso comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa tiempo Fabián Torreslogró el empate para el local.

El volante de Audax Italiano Iván Ledezma desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sebastián Pérez. El arquero de Deportes Iquique tuvo un gran rendimiento frente a Audax Italiano debido a que atajó 8 disparos y realizó 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Fabián Torres. El defensor de Audax Italiano fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Diego Orellana, Nicolás Crovetto, Hans Salinas y Nicolás Orellana.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Nicolás Fernández, Manuel Fernández, Fabián Torres y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Ariel Martínez y Iván Ledezma en el medio; y Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristián Leiva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Bruno Gutiérrez, Alejandro Contreras, Mauricio Zenteno, Hans Salinas en defensa; Diego Orellana, Diego Fernández y Ricardo Blanco en la mitad de cancha; y Guido Mainero, Matías Donoso y Michael Fuentes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Véjar Díaz.

Audax I. visitará a D. La Serena en la próxima jornada, mientras que D. Iquique recibirá a Santiago Wanderers en el estadio A Confirmar.

El local está en el décimo quinto puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.