A puro gol, Liverpool (U) se quedó con la victoria frente a Cerro Largo por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Estadio Belvedere en el encuentro disputado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín Ocampo (2' 2T), Juan Ignacio Ramírez (9' 2T, de penal) y Camilo Cándido (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Cayetano (17' 1T) y Hugo Dorrego (30' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Agustín Ocampo. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Belvedere fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Washington Aguerre, Facundo Rodriguez, Hugo Dorrego, Camilo Cándido y Ángel Cayetano. Fue expulsado por roja directa, Christian Almeida en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Liverpool, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Lentinelly en el arco; Federico Pereira, Franco Romero, Gonzalo Pérez y Christian Almeida en la línea defensiva; Fabricio Diaz, Hernán Figueredo y Camilo Cándido en el medio; y Alan Medina, Juan Ignacio Ramírez y Agustín Ocampo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Agustín Heredia, Martín Ferreira, Facundo Rodriguez en defensa; Ángel Cayetano, Gonzalo Lamardo, Hamilton Pereira, Hugo Dorrego y Gabriel Báez en la mitad de cancha; y Enzo Borges en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Liverpool visitará a Cerro en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Wanderers en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está puntero con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.