En su casa Nova Iguaçu derrotó a America-RJ 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nova Iguaçu festejó en jânio Moraes por la fecha 8 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Digão. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Digão. El defensor de Nova Iguaçu fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en jânio Moraes fue Luis Henrique. El arquero de Nova Iguaçu tuvo un gran rendimiento frente a America-RJ.

Hubo 3 amonestados en el partido: Cristian Lucca, Alemão y Paulo Henrique. Fueron expulsados Vitor Junior por roja directa (46', 1T) y Alemão por roja directa (38', 2T).

El entrenador de Nova Iguaçu, Carlos Alberto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Henrique en el arco; Digão, Raphael Neuhaus, Rafinha y Gilberto en la línea defensiva; Gabriel Amaral, Vandinho y Anderson Kunzel en el medio; y Yan, Gabriel Canela y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josué Teixeira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Deola bajo los tres palos; Leanderson Polegar, Lucão, Cristian Lucca, Christianno en defensa; Richarlyson, Paulo Henrique, Gabriel Agú y Vitor Junior en la mitad de cancha; y Marcos Vinicius y Alemão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tarcizo Pinheiro Caetano.

Nova Iguaçu visitará a Americano en la próxima jornada, mientras que America-RJ recibirá a Friburguense en el estadio Giulite Coutinho.

El local está puntero con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.