Con doblete de Pedrinho Menezes, Cabofriense derrotó a Friburguense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cabofriense se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. Los goles del partido para el local los anotó Jhonatan (0' 2T) y Alix Vinicius (21' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Natan (32' 1T), Gama (35' 1T), Henrique Silva (4' 2T) y Pedrinho Menezes (6' 2T y 8' 2T).

La figura del encuentro fue Pedrinho Menezes. El volante de Cabofriense se destacó frente a Friburguense ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Eduardo Guinle, Henrique Silva. El volante de Cabofriense se destacó frente a Friburguense ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Edson Magal, André Rosa, Jhonata Dias y Toshiya Tojo. Jhonata Dias fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del primer tiempo.

El entrenador de Friburguense, Ricardo Jerônimo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcão en el arco; Sanderson, Bruno Leal, Jhonata Dias y Flavinho en la línea defensiva; Luiz Felipe, João Victor, André Rosa, Jhonatan y Ricardinho en el medio; y Toshiya Tojo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Corrêa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con George bajo los tres palos; Edson Magal, Alix Vinicius, João Marcos, Ricardo Sena en defensa; Victor Feitosa, Henrique Silva, Gama, Pedrinho Menezes y Natan en la mitad de cancha; y Gustavo Coutinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yuri Ferreira da Cruz.

Friburguense visitará a America-RJ en la próxima jornada, mientras que Cabofriense recibirá a Sampaio Corrêa-RJ en el estadio Alair Corrêa.

El local está en el sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.