En su casa, Leeds United venció a Crystal Palace por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 23 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Leeds sumaron de a tres en el estadio Elland Road. Los goles para el local los anotaron Jack Harrison (2' 1T) y Patrick Bamford (6' 2T).

Jack Harrison estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 82 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Stuart Dallas. El volante de Leeds United se destacó frente a Crystal Palace dio 70 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Elland Road fue Patrick Bamford. El delantero de Leeds United convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Crystal Palace y dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Gary Cahill y Luka Milivojevic.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Pascal Struijk, Liam Cooper y Ezgjan Alioski en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Raphinha, Mateusz Klich, Stuart Dallas y Jack Harrison en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Scott Dann, Gary Cahill, Patrick Van Aanholt en defensa; Jordan Ayew, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald y Tyrick Mitchell en la mitad de cancha; y Jean-Philippe Mateta y Eberechi Eze en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Leeds visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Burnley en el estadio Selhurst Park.

El local está en el décimo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.