Por una mínima ventaja Santa Clara se lleva los tres puntos ante Marítimo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Clara se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 18 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Joel Tagueu (16' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Crysan (29' 2T) y Carlos (33' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Crysan. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mikel Villanueva, Pedro Pelágio, Carlos y Mansur.

El entrenador de Marítimo, Milton Mendes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Caio Secco en el arco; Tim Soderstrom, Zainadine, Lucas Áfrico y Marcelo Hermes en la línea defensiva; Rúben Macedo, Pedro Pelágio, Jean y Jorge Correa en el medio; y Joel Tagueu y Milson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, Fábio Cardoso, Mikel Villanueva, Mansur en defensa; Hidemasa Morita, Anderson Carvalho y Lincoln en la mitad de cancha; y Diogo Salomão, Crysan y Carlos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Marítimo visitará a Tondela en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a SC Braga en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.