Empate a uno entre Limón FC y Pérez Zeledón

Limón FC y P. Zeledón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este lunes en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local comenzó ganando con gol de Alexánder Espinoza en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Starling Matarrita el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El volante de Limón FC Marvin Esquivel desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 24 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Starling Matarrita. El volante de Pérez Zeledón se destacó frente a Limón FC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Esteban Alvarado. El arquero de Limón FC tuvo un gran rendimiento frente a Pérez Zeledón debido a que atajó 6 disparos.

Al minuto 87 del segundo tiempo, el defensor de Limón FC Greivin Méndez dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Mesén, defensor de Pérez Zeledón.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Henrique Moura, Gabriel Leiva, Luis Barrantes, Daniel Casas, Diego Mesén y Alexánder Espinoza. Fueron expulsados Luis Alejandro Pérez por roja directa (9', 2T) y Henrique Moura por doble amarilla (24', 2T).

El entrenador de Limón FC, Daniel Casas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Alvarado en el arco; Luis Alejandro Pérez, Jemark Hernández, Kareem Mclean y Jorkaeff Azofeifa en la línea defensiva; Roan Wilson, Marvin Esquivel, Johnny Gordon y Alexánder Espinoza en el medio; y Yuaycell Wright y Carlos Villegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Wanchope se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Diego Rivas bajo los tres palos; Guillermo Villalobos, Johnny Acosta, Henrique Moura, Daniel Villegas en defensa; Stwart Pérez, Luis Barrantes, Juan Gabriel Guzmán y Starling Matarrita en la mitad de cancha; y Gabriel Leiva y Josué Mitchell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Quirós Núñez.

Limón FC visitará a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón recibirá a Guadalupe FC en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está en el décimo primer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.