Con dos goles, At. Nacional se impuso a Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot

Por la jornada 5 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, el Verde fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Jarlan Barrera (23' 2T) y Andrés Andrade (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrés Andrade en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Jarlan Barrera estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Andrés Andrade. El volante de At. Nacional se destacó frente a Boyacá Chicó ya que convirtió 1 gol, dio 40 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Jarlan Barrera. El volante de At. Nacional se destacó frente a Boyacá Chicó ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Galileo del Castillo, Elkin Mosquera y Álex Castro.

El entrenador de A. Nacional, Alexandre Guimarães, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aldair Quintana en el arco; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Jefferson Duque y Jonatan Álvez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pablo Mina bajo los tres palos; Jhonathan Muñoz, Elkin Mosquera, Galileo del Castillo, Duván González Agudelo en defensa; Eduard Banguero, Frank Lozano, Kevin Londoño y Boris Palacios en la mitad de cancha; y Wilson Mena y Jhoan Arenas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wander Mosquera Mena.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.