Con doblete de Mikel Oyarzabal, Real Sociedad derrotó a Cádiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Txuri-urdines se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 22 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Mikel Oyarzabal (25' 1T, de penal y 33' 1T) y Alexander Isak (8' 2T y 13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jairo Izquierdo (19' 2T).

La figura del encuentro fue Alexander Isak. El delantero de Real Sociedad convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Cádiz y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Anoeta fue Mikel Oyarzabal. El delantero de Real Sociedad convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Cádiz y dio 23 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jairo Izquierdo y Rubén Sobrino. Fue expulsado por roja directa, Marcos Mauro en el minuto 47 del primer tiempo.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Aritz Elustondo y Nacho Monreal en la línea defensiva; Mikel Merino, Asier Illarramendi y Ander Guevara en el medio; y Adnan Januzaj, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Juan Cala, Jairo Izquierdo en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Fali Giménez y Alberto Perea en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

R. Sociedad visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el sexto puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.