A Spezia le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Sassuolo

Con la mínima diferencia, Spezia se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 21 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Francesco Caputo (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martin Erlic (38' 1T) y Emmanuel Gyasi (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Martin Erlic en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Simone Bastoni, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Daniele Verde estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Emmanuel Gyasi. El delantero de Spezia convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ardian Ismajli. El defensor de Spezia fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Simone Bastoni, Martin Erlic, Roberto De Zerbi, Manuel Locatelli, Gianmarco Ferrari y Luca Vignali.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Marlon, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Manuel Locatelli, Pedro Obiang, Junior Traoré, Filip Djuricic y Jérémie Boga en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Luca Vignali, Claudio Terzi, Martin Erlic, Simone Bastoni en defensa; Giulio Maggiore, Matteo Ricci y Léo Sena en la mitad de cancha; y Daniele Verde, Kevin Agudelo y Emmanuel Gyasi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.

Sassuolo visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Milan en el estadio Stadio Alberto Picco.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.