Villarreal empata ante Elche pese al doblete de Gerard Moreno

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 22 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Guido Carrillo (3' 2T) y Lucas Boyé (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gerard Moreno (15' 1T y 34' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gerard Moreno en el minuto 34 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jaume Costa. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El volante Emiliano Rigoni de Elche estrelló un disparo en el poste en el minuto 63 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Elche y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Martínez Valero fue Lucas Boyé. El delantero de Elche convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucas Boyé, Alfonso Pedraza y Manu Trigueros.

El entrenador de Elche, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Miguel Cifuentes, Josema Sánchez, Diego González y Johan Mojica en la línea defensiva; Josán, Iván Marcone, Raúl Guti y Emiliano Rigoni en el medio; y Lucas Boyé y Guido Carrillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Jaume Costa, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Manu Trigueros, Francis Coquelin y Dani Parejo en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Paco Alcácer y Moi Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Elche visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Betis en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el décimo noveno puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.