Con doblete de José Gabriel Vargas, Municipal Grecia derrotó a Jicaral Sercoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

A M. Grecia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. Los goles para el local los anotaron José Gabriel Vargas (10' 1T y 25' 1T).

El delantero de Municipal Grecia Harry Rojas desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue José Gabriel Vargas. El defensor de Municipal Grecia fue importante debido a que convirtió 2 goles y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Kevin Ruiz. El arquero de Municipal Grecia tuvo un gran rendimiento frente a Jicaral Sercoba debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: William Fernández, Jefferson Rivera, José Martín Leitón, Omar López y Jean Carlos Sánchez.

El entrenador de M. Grecia, Gilberto Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Ruiz en el arco; Richard Steven, José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero y Youstin Salas en la línea defensiva; Pablo Herrera, Jefferson Rivera, Luis Carlos Fallas y Álvaro Sánchez en el medio; y Harry Rojas y Jorge Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; William Fernández, Kevin Fajardo, Jason Prendas, Francisco Flores en defensa; Joaquín Vergés, José Carlos Pérez, Néstor Monge y Javier Camareno en la mitad de cancha; y Kennedy Rocha y Juan Vicente Solís en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

M. Grecia visitará a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que Jicaral recibirá a Alajuelense en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.