Con doblete de Di María, Americano derrotó a Friburguense

A Americano le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. Los goles del partido para el local los anotó Di María (31' 1T y 31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André Rosa (10' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Di María. El delantero de Americano convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Friburguense.

También fue clave en ferreirao, André Rosa. El volante de Friburguense se destacó frente a Americano ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sanderson, Ruan Espinho, Victor Brasil, Paulo Vitor, Tháileon y Heltton.

El entrenador de Americano, Carlos Gonçalves Cunha, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Victor Brasil en el arco; Marcos Baiano, Weverton Fugão, Ruan Espinho y Paulo Vitor en la línea defensiva; Matheus Lira, Ninho Love y Tiago Corrêa en el medio; y Di María, Jeffinho y Vanderley Sorriso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Jerônimo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcão bajo los tres palos; Sanderson, Jhonata Dias, Heltton, Flavinho en defensa; Luiz Felipe, André Rosa, Léo Reis y Ricardinho en la mitad de cancha; y Jhonatan y Toshiya Tojo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Beatriz Oliveira Dantas.

Americano visitará a Sampaio Corrêa-RJ en la próxima jornada, mientras que Friburguense recibirá a Cabofriense en el estadio Eduardo Guinle.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el sexto lugar en el torneo.