Con doblete de Elvis Rexhbecaj, Colonia derrotó a B. Mönchengladbach

A Colonia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 20 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Florian Neuhaus (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Elvis Rexhbecaj (2' 1T y 9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Elvis Rexhbecaj en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ondrej Duda, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Elvis Rexhbecaj. El volante de Colonia se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Borussia Park fue Ondrej Duda. El delantero de Colonia y pateó 2 veces al arco ante B. Mönchengladbach.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lars Stindl, Patrick Herrmann, Tony Jantschke, Kingsley Ehizibue, Elvis Rexhbecaj y Florian Neuhaus.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Tony Jantschke y Oscar Wendt en la línea defensiva; Denis Zakaria, Florian Neuhaus, Patrick Herrmann, Lars Stindl y Hannes Wolf en el medio; y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Timo Horn bajo los tres palos; Jorge Meré, Rafael Czichos, Sava Arangel Cestic en defensa; Ellyes Skhiri, Kingsley Ehizibue, Elvis Rexhbecaj y Salih Ozcan en la mitad de cancha; y Ondrej Duda, Emmanuel Dennis y Ismail Jakobs en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Dingert.

Borussia M. visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que Colonia visitará a Eintracht Frankfurt en el estadio Waldstadion.

El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.