Sin goles, Benfica y Vitória Guimarães igualaron el partido

Benfica y Vitória G. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este viernes en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

La figura del encuentro fue Odisseas Vlachodimos. El arquero de Benfica tuvo un gran rendimiento frente a Vitória Guimarães.

Por otro lado fue clave Falaye Sacko. El defensor de Vitória Guimarães fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: André André, Julian Weigl y Matous Trmal.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Gilberto, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Pizzi, Julian Weigl, Adel Taarabt y Franco Cervi en el medio; y Haris Seferovic y Everton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Oliveira Nunes Henriques se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matous Trmal bajo los tres palos; Falaye Sacko, Jorge Fernandes, Abdul Mumin, Gideon Mensah en defensa; André André, Miguel Luís y André Almeida en la mitad de cancha; y Ruben Lameiras, Óscar Estupiñán y Ricardo Quaresma en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.

Benfica recibirá a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Vitória G. visitará a Belenenses en el estadio Estádio do Restelo.

El local está en el cuarto puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.