Athletico Paranaense e Internacional no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense e Inter no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 34, disputado este jueves en el Arena da Baixada.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Internacional como Athletico Paranaense pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Rodinei y Léo Cittadini se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Jonathan. El defensor de Athletico Paranaense fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el Arena da Baixada fue Marcelo Lomba. El arquero de Internacional tuvo un gran rendimiento frente a Athletico Paranaense debido a que atajó 4 disparos y realizó 4 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Thiago Heleno, Moisés, Léo Cittadini, Richard y Rodrigo Lindoso.

El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori de Mello, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santos en el arco; Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en la línea defensiva; Richard, Léo Cittadini, Nikão, Jádson y Fernando Canesin en el medio; y Carlos Eduardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Braga se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta, Moisés en defensa; Rodrigo Lindoso, Marcos Guilherme, Edenílson, Bruno Praxedes y Patrick en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Paranaense visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Sport Recife en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 66 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.