Bayern Múnich derrotó con lo justo a Hertha Berlín en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 20, B. Múnich venció por la mínima diferencia en el estadio Olympiastadion. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Kingsley Coman. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Thomas Müller. ¡Un golazo!

El delantero de Bayern Múnich Robert Lewandowski desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 10 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Kingsley Coman. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Hertha Berlín ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympiastadion fue Manuel Neuer. El arquero de Bayern Múnich tuvo un gran rendimiento frente a Hertha Berlín debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Benjamin Pavard, Vladimír Darida y Sami Khedira.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rune Jarstein en el arco; Peter Pekarík, Niklas Stark, Jordan Torunarigha y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Lucas Tousart, Santiago Ascacíbar, Dodi Lukebakio, Vladimír Darida y Matheus Cunha en el medio; y Krzysztof Piatek en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández en defensa; Joshua Kimmich, Leroy Sané, Serge Gnabry, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Schröder.

H. Berlín visitará a Stuttgart en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Arminia Bielefeld en el estadio Allianz Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.