A Santa Fe le alcanzó con un gol para derrotar a Patriotas FC en el Campín

El Cardenal se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Rojo, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Jhon Arias. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Johan Caballero. ¡Imposible para el arquero!

El defensor de Santa Fe Fáiner Torijano desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jhon Arias. El volante de Santa Fe se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Campín, Johan Caballero. El volante de Santa Fe se destacó frente a Patriotas FC ya que dio 25 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Pérez, Jeisson Palacios, Oscar Vanegas y Luis Seijas.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Johan Caballero, Kelvin Osorio y Jhon Arias en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Segovia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Juan López, Oscar Vanegas, Daniel Rodas, Jonathan Murillo en defensa; Andrés Ávila, José David Leudo y Santiago Orozco en la mitad de cancha; y Edgardo Rito, Jesús Arrieta y Cristian Barrios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

Santa Fe visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Deportivo Cali en el estadio De La Independencia.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.