América de Cali y Bucaramanga empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Diablos Rojos y los Búcaros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este miércoles en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Santiago Montoya estrelló un disparo en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Joel Graterol. El arquero de América de Cali tuvo un gran rendimiento frente a Bucaramanga debido a que atajó 6 disparos y realizó 26 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Pascual Guerrero fue Juan Camilo Chaverra. El arquero de Bucaramanga tuvo un gran rendimiento frente a América de Cali debido a que atajó 4 disparos y realizó 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luis Paz, Juan Alberto Mosquera y Michel Acosta.

El entrenador de América, Juan Cruz Real, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Graterol en el arco; Cristian Arrieta, Pablo Ortiz, Jerson Malagón y Nicolás Giraldo en la línea defensiva; Luis Sánchez, Luis Paz, Rafael Carrascal, Santiago Moreno y Duván Vergara en el medio; y Carlos Cortez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Andrés Correa, Carlos Henao, Elvis Mosquera en defensa; Michel Acosta, Juan Alberto Mosquera, Jhonier Viveros, Santiago Montoya y Andrés Sarmiento en la mitad de cancha; y Alejandro Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

El local está en el décimo tercer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.