Herediano y Guadalupe FC igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica, Herediano y Guadalupe FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Suhander Zúñiga (21' 2T, de tiro libre) y Yendrick Ruiz (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Frank Zamora (29' 1T, de penal) y Eduardo Juárez (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Suhander Zúñiga en el minuto 21 del segundo tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo izquierdo. ¡Golazo!

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Francisco Rodríguez en el minuto 13 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Lautaro Ayala en el minuto 34 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

La figura del encuentro fue Yendrick Ruiz. El delantero de Herediano convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica fue Frank Zamora. El delantero de Guadalupe FC convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yeltsin Tejeda, Bryan Segura, Orlando Galo, Lautaro Ayala, Eduardo Juárez, Keyner Brown, Darío Delgado, Jossimar Pemberton y Gerson Torres.

El entrenador de Herediano, Fernando Palomeque, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Ariel Soto, Keyner Brown, Aaron Salazar y Keysher Fuller en la línea defensiva; Orlando Galo, Yeltsin Tejeda, Fabrizio Ramírez y Gerson Torres en el medio; y Francisco Rodríguez y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Jara bajo los tres palos; Lautaro Ayala, Kevin Espinoza, René Miranda, Marcos Menenes en defensa; Eduardo Juárez, Sergio Núñez, Brandon Bonilla y Sebastián González en la mitad de cancha; y Jossimar Pemberton y Frank Zamora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Herediano visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Sporting FC en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.