Moreirense derrotó a Famalicão 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Municipal 22 de Junho por la fecha 17 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Yan (45' 1T) y Riccieli (24' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Yan. El volante de Moreirense se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Afonso Figueiredo. El defensor de Moreirense fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lazar Rosic, Fábio Pacheco, Mateus Pasinato, Jhonata Robert, Walterson, Ibrahima Camará. Jhonata Robert fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Famalicão, João Ramos Borges Sousa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luiz Júnior en el arco; Patrick Willian, Riccieli, Srdjan Babic y Rúben Vinagre en la línea defensiva; Diogo Figueiras, Andrija Lukovic, Manuel Ugarte y Bozhidar Kraev en el medio; y Gil Dias y Anderson Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vasco Freire de Seabra se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Lazar Rosic, Abdoulaye Ba, Steven Vitoria, Abdu Conté, Anthony D´Alberto en defensa; Fábio Pacheco, Alex Soares y Yan en la mitad de cancha; y Walterson y Filipe Soares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Famalicão visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Moreirense visitará a Farense en el estadio Estadio de São Luís.

El local está en el décimo sexto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.