Brooklyn Nets logra vencer a LA Clippers (124-120)

Kyrie Irving y James Harden, con 39 y 23 puntos, condujeron a Brooklyn Nets a su decimocuarta victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brooklyn Nets se impuso en casa a LA Clippers por 124-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Washington Wizards por 149-146. Por su parte, los visitantes vencieron fuera de casa frente a New York Knicks por 115-129. Brooklyn Nets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 14 victorias en 23 partidos disputados, mientras que LA Clippers también sigue en puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 22 jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de LA Clippers, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (6-18) y terminó con un resultado de 24-32. Tras esto, durante el segundo cuarto recortó distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2, que acabó con un resultado parcial de 33-26. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 57-58 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-32 y un 88-90 de resultado global. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-30. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 124-120 a favor del equipo local.

Además los jugadores de Brooklyn Nets que más destacaron en el enfrentamiento fueron Kyrie Irving y James Harden, que consiguieron 39 puntos, dos asistencias y cinco rebotes y 23 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kawhi Leonard y Paul George por sus acciones en el partido, con 33 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 26 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Brooklyn Nets medirá sus fuerzas con Toronto Raptors en el Barclays Center. Por su parte, LA Clippers se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.