A Deportivo Cali no le sobró nada, pero venció a Boyacá Chicó en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verdiblanco festejó en el estadio De La Independencia en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Palavecino. Después de recibir una asistencia de Jhon Vásquez, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Kevin Velasco estrelló un disparo en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Agustín Palavecino. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Boyacá Chicó ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio De La Independencia, Jhon Vásquez. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Boyacá Chicó ya que dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jorge Arias, Agustín Palavecino y Galileo del Castillo. Fue expulsado por roja directa, Diego Echeverri en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Chicó, Bélmer Aguilar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pablo Mina en el arco; Jhonathan Muñoz, Elkin Mosquera, Galileo del Castillo y Duván González Agudelo en la línea defensiva; Frank Lozano, Kevin Londoño, Nelino Tapia y Boris Palacios en el medio; y Jhoan Arenas y Sebastián Támara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade en defensa; Carlos Robles, Jhojan Valencia, Kevin Velasco, Agustín Palavecino y Jhon Vásquez en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Chicó visitará a At. Nacional en la próxima jornada, mientras que Dep. Cali visitará a Patriotas FC en el estadio De La Independencia.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.