Cero a cero terminó el partido entre Peñarol y Nacional

Peñarol y Nacional no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este miércoles en el estadio Campeón del Siglo.

La figura del encuentro fue David Terans. El delantero de Peñarol y pateó 8 veces al arco ante Nacional.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Campeón del Siglo fue Sergio Rochet. El arquero de Nacional tuvo un gran rendimiento frente a Peñarol debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonathan Urretaviscaya, Armando Méndez, Walter Gargano, Agustin Oliveros. Fueron expulsados Cristian Rodrí­guez por roja directa (38', 2T) y Armando Méndez por doble amarilla (48', 2T).

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Jesús Trindade y Walter Gargano en el medio; y Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Facundo Torres y Matías Britos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Giordano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustin Oliveros en defensa; Gabriel Neves, Emiliano Martínez y Felipe Carballo en la mitad de cancha; y Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Pablo García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Peñarol visitará a Boston River en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a River Plate en el estadio Gran Parque Central.

El local está en el sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.