Doblete de Anthony Martial en la goleada de Manchester United frente a Southampton

Man. United se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 22 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Aaron Wan-Bissaka (17' 1T), Marcus Rashford (24' 1T), Edinson Cavani (38' 1T), Anthony Martial (23' 2T y 44' 2T), Scott McTominay (26' 2T), Bruno Fernandes (41' 2T, de penal), Daniel James (47' 2T) y Jan Bednarek (33' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Aaron Wan-Bissaka en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Luke Shaw, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Aaron Wan-Bissaka. El defensor de Manchester United fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Old Trafford fue Anthony Martial. El delantero de Manchester United convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Southampton y dio 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kayne Ramsay, Jack Stephens, Harry Maguire, Donny Van de Beek y Stuart Armstrong. Fueron expulsados Alexandre Jankewitz por roja directa (1', 1T) y Jan Bednarek por roja directa (40', 2T).

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Mason Greenwood en el medio; y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Kayne Ramsay, Jan Bednarek, Jack Stephens, Ryan Bertrand en defensa; James Ward-Prowse, Alexandre Jankewitz, Stuart Armstrong y Moussa Djenepo en la mitad de cancha; y Che Adams y Danny Ings en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Man. United recibirá a Everton en la próxima jornada, mientras que Southampton visitará a Newcastle United en el estadio St. James Park.

El local está en el segundo puesto con 44 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.