Con doblete de Antoine Griezmann, Barcelona derrotó a Granada

A los Blaugranas le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 3 del torneo España - Copa del Rey 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Kenedy (33' 1T), Roberto Soldado (1' 2T) y Fede Vico (57' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antoine Griezmann (42' 2T y 54' 2T), Jordi Alba (46' 2T y 67' 2T) y Frenkie de Jong (62' 2T).

La figura del encuentro fue Antoine Griezmann. El defensor de Barcelona fue importante debido a que convirtió 2 goles.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Jordi Alba. El volante de Barcelona se destacó frente a Granada ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lionel Messi, Yan Eteki, Germán Sánchez, Ángel Montoro, Jordi Alba y Jesús Vallejo.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aarón Escandell en el arco; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Carlos Neva y Germán Sánchez en la línea defensiva; Yan Eteki, Alberto Soro, Kenedy y Ángel Montoro en el medio; y Antonio Puertas y Roberto Soldado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Ronald Araújo, Antoine Griezmann, Sergi Roberto, Samuel Umtiti en defensa; Jordi Alba, Sergio Busquets, Pedri y Frenkie de Jong en la mitad de cancha; y Francisco Trincão y Lionel Messi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.