Con dos goles, Santa Clara se impuso a Belenenses en el estadio Estadio de São Miguel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 16 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Santa Clara fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Crysan (13' 1T, de penal) y Diogo Calila (48' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Crysan. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave João Afonso. El defensor de Santa Clara fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Danny Henriques, Mansur y Afonso Sousa.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, Fábio Cardoso y Mansur en la línea defensiva; Allano, Lincoln, Nené y Hidemasa Morita en el medio; y Carlos y Crysan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Ruben Lima, Henrique, Gonçalo Silva en defensa; Tiago Esgaio, Bruno Ramires, Afonso Taira, Danny Henriques y Thibang Phete en la mitad de cancha; y Richard Rodrigues y Mateo Cassierra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Coelho Magalhães Silva.

Santa Clara visitará a Farense en la próxima jornada, mientras que Belenenses recibirá a Porto en el estadio Estádio do Restelo.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.