Independiente Medellín derrotó con lo justo a Bucaramanga en su casa

En el partido por la fecha 3, el Poderoso de la Montaña venció por la mínima diferencia en el estadio Alfonso López. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Mier. Después de recibir una asistencia de Agustín Vuletich, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Matías Mier. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Juan Mosquera. El defensor de Independiente Medellín fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo David Loaiza recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, Carlos Henao y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Michel Acosta, Juan Alberto Mosquera, Álvaro Meléndez y Santiago Montoya en el medio; y Andrés Sarmiento y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Darío Gómez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez en defensa; Juan Díaz, Yesid Díaz, Javier Reina y Matías Mier en la mitad de cancha; y Jean Pineda y Leonardo Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.

Bucaramanga visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que Indep. Medellín recibirá a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.