De visitante Metz goleó a Stade Brestois con un contundente 4 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Metz se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 22 que se jugó en el estadio Stade Francis-Le Blé. Los goles del partido para el local los anotaron Franck Honorat (32' 1T) e Irvin Cardona (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Farid Boulaya (36' 1T, de tiro libre), Pape Sarr (27' 2T), Papa Yade (35' 2T) y Vagner (41' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Franck Honorat en el minuto 32 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Romain Perraud. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Vagner. El delantero de Metz convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stade Francis-Le Blé, Farid Boulaya. El volante de Metz se destacó frente a Stade Brestois ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Romain Perraud, Papa Yade, Mamadou Fofana y Farid Boulaya.

El entrenador de Stade Brestois, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gautier Larsonneur en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Jean-Kevin Duverne y Romain Perraud en la línea defensiva; Romain Faivre, Haris Belkebla, Paul Lasne y Franck Honorat en el medio; y Steve Mounié y Irvin Cardona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Dylan Bronn, Mamadou Fofana, John Boye en defensa; Fabien Centonze, Victorien Angban, Pape Sarr, Matthieu Udol y Farid Boulaya en la mitad de cancha; y Lamine Gueye y Thierry Ambrose en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

Stade Brestois visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que Metz recibirá a Montpellier en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.