A puro gol, Tijuana se quedó con la victoria frente a Toluca FC por 3 a 2

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Caliente en el encuentro disputado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Manotas (12' 1T), Fidel Martínez (21' 1T) y Miguel Ángel Sansores (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexis Canelo (36' 1T) y Miguel Ángel Barbieri (7' 2T).

Mauro Manotas estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 19 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Mauro Manotas. El volante de Tijuana se destacó frente a Toluca FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Caliente fue Fidel Martínez. El delantero de Tijuana convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Toluca FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Vladimir Loroña, Alexis Canelo, Jorge Torres Nilo, Mauro Manotas, Rubens Sambueza y Eduardo Tercero.

El entrenador de Tijuana, Pablo Guede, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Orozco en el arco; Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Gonzalo Jara y Vladimir Loroña en la línea defensiva; David Barbona, Junior Sornoza, Christian Rivera y Mauro Manotas en el medio; y Fidel Martínez y Miguel Ángel Sansores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Luis García bajo los tres palos; Miguel Ángel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Rodrigo Salinas en defensa; Raúl López, Rubens Sambueza, Claudio Baeza, Diego Rigonato, Juan Vázquez y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Michael Estrada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Tijuana visitará a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que Toluca FC recibirá a Tijuana en el estadio Nemesio Díez.

El local está puntero con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.